Seleccionar página


Como cada dos años, se abre el proceso de elección de Reinas y Reyes de les Fiestes del Portal y del Festival de la Manzana 2019.

Como ya ocurriera en 2017, la elección se realizará por sorteo entre lo/as candidato/as que quieran optar a cada una de las categorías. Para ello, desde el viernes 26 de julio y hasta las 14 h del viernes 9 de agosto, aquellos y aquellas interesados en participar deberán entregar en la recepción del Ayuntamiento o enviar al correo electrónico coordinacion@fiestesdelportal.es el impreso de inscripción (se adjunta) debidamente cumplimentado junto con la documentación necesaria y la autorización de los representantes legales en caso de los menores de edad.

Los requisitos son los siguientes: estar empadronados en Villaviciosa, tener de 6 a 10 años cumplidos el 13 de septiembre, fecha de la coronación, en caso de optar al reinado infantil o de 16 en adelante en otro caso. Posteriormente el sorteo se realizará de forma pública en fecha y hora que se notificarán previamente. En caso de que alguna de las categorías quede desierta por falta de candidatos, la organización se reserva el derecho de poder designar Rey/Reina de forma directa. La presentación de las Reinas  y Reyes tendrá lugar en el acto de pregón de las fiestas que se celebrará el viernes 13 de septiembre.

Bases Reinas Reyes Portal 2019