Seleccionar página


El Ayuntamiento de Villaviciosa ha asumido de nuevo este año la organización de les Fiestes del Portal, ante la ausencia de personas que quisieran hacerse cargo de la actividad de la Asociación de Amigos de les Fiestes del Portal, sin junta directiva desde 2016, tras el fallecimiento de su ultima Presidenta, Tere Castiñeiras. El pasado 3 de julio se celebró una reunión abierta a todos los que quieran asistir convocada por el Ayuntamiento para dar oportunidad a quien quiera asumir la organización de las fiestas de La Villa, sin que nadie mostrara disposición para asumir la responsabilidad en la comisión de fiestas.

De este modo será de nuevo la Concejalía de Festejos quien coordine el programa festivo cuya organización ya se ha iniciado, y para el que solicita la colaboración de todos los que quieran hacerlo.

Así, como viene siendo tradicional, serán necesarios colaboradores y anunciantes, que estén interesados en anunciar empresas y negocios a través del porfolio de les Fiestes del Portal, revista que divulgará el programa de actividades que se celebrarán en Villaviciosa del 13 al 18 de septiembre.

Todas las personas interesadas en anunciarse en el porfolio, o para realizar colaboraciones para sus contenidos, podrán obtener más información en la web www.fiestesdelportal.es y en el email coordinacion@fiestesdelportal.es. El plazo finaliza el 9 de agosto.