Seleccionar página

El Ayuntamiento de Villaviciosa asumirá de nuevo este año la organización de las Fiestas del Portal, ante la ausencia de actividad de la Asociación de Amigos de les Fiestes del Portal. Será la Concejalía de Festejos quien coordine el programa festivo cuya elaboración ya se ha iniciado, y para el que se solicita la colaboración de todos los que quieran hacerlo con la finalidad de intentar que sea del agrado de todos

Como viene siendo tradicional, son necesarios colaboradores y anunciantes, que estén interesados a su vez en dar visibilidad a sus negocios a través del porfolio de las Fiestas del Portal, revista que divulgará el programa de actividades que se celebrarán en Villaviciosa, del 7 al 12 de septiembre.

Todas las personas interesadas en anunciarse en el porfolio podrán obtener más información en la web www.fiestesdelportal.es y en el email coordinacion@fiestesdelportal.es. El plazo finaliza el 3 de agosto.

También se ha abierto el plazo para hacerse colaborador de les Fiestes del Portal 2018, teniendo derecho al porfolio que divulgará el programa de los festejos, y a la bolsa del colaborador que, como en años pasados, incluirá botella de sidra, bollu preñau y arroz con leche, y que se entregará el lunes del Portal, en la Plaza Cubierta (de 16.00 a 18.00h).

El precio será de 15 euros para adultos y de 10 para niños (menores de 12 años). Las inscripciones podrán realizarse en La Venta de Valloberu (Víctor García de la Concha, 6), Mercería Santa Clara (Valle, Ballina y Fernández, 9), Oficina de Turismo – Casa de los Hevia, en horario de 16 a 18h o a través de la web www.fiestesdelportal.es.